Posteado por: fellito | julio 13, 2012

Femenicidios

Esta vez quiero hablar en serio sobre un tema muy preocupante: Los Feminicidios en mi País. Hace varios años atrás no se veían tantos casos de esta fatal practica y luego de ponerme a pensar entre las diferencias de años atrás y en la actualidad llegue a la conclusión de que la tecnología, la evolución de la mujer que ahora son “open mind” es decir mas liberales, han desatado la ira irracional de muchos hombres.

No quiero justificar esta conducta barbara y nefasta de algunos hombres que no son capaces de dialogar con su pareja y solucionar las cosas, solo quiero comentar esto a manera de análisis, que los hombres creen conciencia y las mujeres tomen en cuenta esto para evitar hechos lamentables.

La mujer de hoy en día es muy diferente a la mujer de hace 10 años atrás, la mujer de hoy es profesional, trabaja gana su dinero, le gusta vestir a la moda, lucir bien, toma sus propias decisiones eso no esta mal pero es algo que muchos hombres no han terminado de entender. A todo esto le sumamos los tiempos del BlackBerry y las Redes Sociales, donde la mujer pasa muchísimo tiempo chateando y conociendo nuevas personas, sin darse cuenta de que esto le molesta a su pareja porque eso se presta para muchas cosas.

Esas Salidas solo para mujeres después del trabajo, eran cosas que antes tampoco se veían, la mujer tiene derecho a divertirse y compartir con sus amigas, pero cuidarse y hacerlo con prudencia, irse a lugares como Discotecas y Drinks solo con sus amigas es algo que no es bien visto si la mujer tiene pareja y todo esto se pone peor cuando suben fotos al FB, Twitter u otra red social.

En fin son de las cosas que pude ver cuando me puse a pensar el porque suceden tantos casos. Ojala que estas tragedias dejen de suceder que los hombres tomemos conciencia de que hay otras formas de solucionar los problemas con nuestras parejas, que no somos Dios para castigar una infidelidad con la muerte, que tampoco somos dueños de la vida de las mujeres y que nadie esta obligado a estar con nadie, que la mujer tiene el derecho de decir ya no podemos seguir con esta relación sin ser maltratada o en el peor de los casos asesinada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: