Posteado por: fellito | noviembre 30, 2011

El Dominicano La Vaina ma Montra

Definitivamente el dominicano a pesar de todo es el ser con el coeficiente intelectual mas elevado en el mundo, el que menos sabe tiene como 3 profesiones.

Pregúntale  a cualquier ¨chinero¨ que es bueno para el dolor de cabeza y te da un remedio, pero también sabe de meteorología porque si dices ¨se esta nublando como que  va a llover¨  te dice no ombe no va a llover na, eso es una nube pasajera, si el nublao se pone ahí atra´ si llueve.  Pero sus conocimientos no se quedan ahi, si prendes el carro y suena algo te dice eso es la correa del alternador, mira ta´ humiando´ mucho, cambieale el aceite,  el filtro, tu lo saca y lo limpia no tiene que comprar otro.

El Dominicano responde a cualquier pregunta, siempre lo sabe todo, solo hay que ver los noticieros cuando entrevistan a las personas en las calles, le preguntan de Física Nuclear y opinan con mucha seguridad de lo que están diciendo.

En fin el Dominicano es cronista deportivo, analista económico, arregla sueños, licenciado en ciencias políticas, medico naturista, nutriologo, dermatologo, mecánico, electricista, decorador, agronomo, farmacéutico y todo lo que uno se pueda imaginar.

 


Responses

  1. tienes toda la razón…. jajjajajajaj


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: