Posteado por: fellito | diciembre 30, 2010

Hablemos de Santa Clo’

Ante la mirada de muchos es un dulce gordito que en navidad viaja desde muy lejos a llevarle regalos a los niños, pero que tanto hay de cierto en esto??? Para mi Santa Clo no es quien dice ser y quizas ustedes enten de acuerdo conmigo cuando analicen estos puntos.

Lo primero es que este viejo usa barba como los talibanes, a pesar de sus cientos de años y sus 300 libras dique se mete por las chimeneas, pero y comooooo? el tiene condiciones fisicas para eso?

Este señor nada mas aparece en Diciembre… y que hace el resto del año? nadie sabe de el…

Que vive en el Polo Norte, pero donde esta eso?? eso es una direccion, porque el Polo Norte geografico y el magnetico caen encima del oceano Artico. Pero ustedes han oido de casas en el Polo Norte, de inversionistas que compran solares ahi para hacer casas? Quien puede vivir ahi, hay muy pocos mamiferos que pueden vivir bajo esas condiciones.

Que regala jugutes, porque al el le sobran lo cuartos verdad!!! que hace el para mantenerce y para tener tanto dinero???

Que anda volando en un trineo tirado por renos magicos que vuelan… o si como no ña ña…!! para mi que el se ha puesto a experimentar con esos pobres animales y les ha inyectado helio en la sangre para que vulen como globos. Ademas ese trineo ni luces tiene para el poder ver, o quizas es como los aviones que tiene GPS.

Que se rie jo jo jo jo!!! nunca antes habia escuchado a alguien normal reirse asi, siempre uno se rie  con jajaja, jejejeje o jijiji, para mi que eso es una clave que le manda a alguien…

En conclusion para mi Santa Clo no es de fiar, se mete en las casas cuando la gente duerme, se come lo que haya en las neveras, nadie sabe que trabaja o donde vive, ademas imaginense ese Gordo barbu, con este bendito abrigo, viajando desde quien sabe donde el dia entero y bregando con animales, debe tener un bajo a monito juyendo.

En definitiva creo que Santa Clo es socio de agosto o tiene algo que ver con el, asi que ya lo saben si ven a Santa Clo por ahi, tengan mucho cuidado, cuando viene a ver los meten al medio y les dan su noche buena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: