Posteado por: fellito | octubre 12, 2010

Caperusita se Metio en Rojo

Habia una vez una bella jovencita llamada Sobeida a la que todos conocian como Caperusita, ella vivia en el bosque solo con su abuelita,  se ganaba la vida vendiendo empanadas.  A ella  le gustaba mucho su trabajo, vender las empanadas que su abuela hacia con tanto amor, y realmente les iva muy bien, gracias a eso la abuela tenia un apartamento de Lujo en el bosque, un mercedez, una jeepeta y una pistola.

La abuela siempre la aconsejaba  de que tuviera cuidado con el lobo, pero un dia mientras caperusita andaba por el bosque vendiendo empanadas, se encontro con el lobo…

L: Hola Caperusita

C: Dime lobo va a comprar?

L:De que tienes ahi?

C: De jamon y Queso a $20, de Carne a $25, de Vegetales a $15 y tengo la Super Especial a $500

L:Ah la super especial eh! tu ere muy joven no te ponga a ta vendiendo esa vaina, te va a meter en un lio…

C: Y por que? tu lo que me tiene es envidia porque mi abuela me va a comprar mi BMW el año que viene

L: Tu no piensa estudiar y hacerte de una profesion?

C: Pa’ que, yo nada ma’ pido por esta boca y mi abuelita me complace en lo que yo quiera.

L: Sigue ahi, te vere en najayo vendiendo empanadas…

C:Pero por que? que tiene de malo?

L:Tu cree que ese apartamento de Lujo, esa jeepeta y ese mercedez que tiene la vieja esa son limpio??? dique vendiendo empanada???

C: Ayy lobo tu si ere, por eso mi abuela me dijo que tuviera cuidao contigo, ya veo porque era, eres un jablador y un envidioso.

Entonces caperusita enojada con el lobo siguio su ruta en busca de clientes y al caer la tarde y llegar al apartamento…

C:Abuelita y todos esos paquetes de harina tan blanca??

A: Es para hacer empanadas mi amor…

C: Abuelita y esa balanza?

A: Es para pesarla mejor…

C: Abuelita y todo ese dinero?

A: Es que se vende mejor…

C: Abuelita y esa….??

A: Hay ya muchacha deja la preguntadera y vete hacer oficio y deja a uno trabaja’

En ese momento caperusita empieza a sospechar que algo raro esta pasando…

Continuara…


Responses

  1. Demasiada creatividad!jajaajajajaj solo puede venir del fellis. Fellini cuando yo sea grande kiero ser como tu. Pa lante. Dios te bendiga. Una brazo.

  2. El Fellis, siempre la bota y yo la chancleta…jajajaj, muy bueno…si el equipo de eso mismo no estuviera completo, lo recomendaria 100%…vamos a negociar eso…

  3. Gracias Poya, saludos para el poyo y la poyita😀

    Gracias Willys, mire a ver negocie eso a ver si hacemos una combinacion de grandes ligas

  4. me encanto y espero la continuacion pronto


Responder

Categorías

