Posteado por: fellito | diciembre 31, 2009

Despidiendo el 2009

Asi es mis queridos Amig@s ya estamos despidiendo el 2009 que para algunos fue bueno para otros no tanto, pues trajo una crisis como nunca antes vista, solo espero que Dios nos ayude a salir con buen pie de todo esto y que el 2010 nos traiga mejores cosas. Un año lleno de grandes noticias la mayoria negativas lamentablemente, pero nada lo bueno es que ya se va para no volver.

Ojala y este año la gente deje a uno oir el Cañonazo porque tengo como 5 años que no logro escucharlo porque to el mundo se pone a tirar montantes y uno no logra oirlo, a los que les gusta tirar tiros al aire, mejor cojan pal malecon y tirenlo al agua abusadores que pueden joder a cualquiera con ese jueguito.

Recuerden los que quieran viajar salgan arrastrando su maleta a las 12 en punto, las 12 uvas para que se le concedan sus deseos, yo siempre me llevo del gustito y me como como 25.

Nada mi gente, pasenla bien junto a su familia, o los que decidieron tirarse en coro para los Liquore Store pasenla bien tambien y recuerden prudencia para que el año entre con buen pie.

Muchas Felicidades a tod@s l@s seguidores de D’Fellis Blog


Responder

Categorías

