Posteado por: fellito | diciembre 29, 2009

Entrevista a Santa En Carrefour

Estaba almorzando en Carrefour y vi a Santa ese personaje tan querido y famoso en estos tiempos navideños y aproveche para entrevistarlo, aquí les dejo la entrevista.

F-Fellito (Entrevistador)  SC- Santi Clo (Entrevistado)

F- Saludos Santa como te sientes?

SC – Aqui ya tu ves!

F – Como ves esta navidad?

SC – La cosa esta floja, no hay dinero en la calle

F – Y dime como esta ese frio?

SC – Cual Frio?? Si este traje y esta barba da un calor del diablo… si no fuera por este abaniquito, me da una vaina.

F – Y me puedes hablar un po co de tu trabajo?

SC- Yo pense que esto era mas facil, yo dije a no eso chelito me lo gano yo ahi tranquilo, pero ete’ calor, esa jodia barba que da una picason y uno carajito que aparecen a vece que quieren encuera a uno, es un lio.

F- Que Interesante, y que es lo que mas te gusta de lo que haces?

SC- No…! imaginate este trabajo e’ mas o menos comodo, porque uno a veces se la pasa el dia entero aqui sentao, lo malo es el calor, pero es bien porque uno se tira foto con la gente a los niño le gusta sentarse en la pierna mia, hubo uno el sabado que me degrano un pie de un pizon!

F- Que  fuerte!.-
Entonces Santa … cualquiera puede tomarse una foto aqui contigo?

SC- Cualquiera que de lo 100 pesos…

F- Ah! entiendo la foto contigo cuesta 100 pesos? Y lo que andan con camara  celulares para tirarselas ellos?

SC- Claro porque ete‘ calor que uno aguanta no es de valde, algo tiene uno que sacarle. y a lo que vienen con camara uno le dice que no se puede que cuesta 100 peso, algunos la tiran asi y uno tiene que ponerse depalda’  pero que va con la gente no hay quien pueda.

F- Y que tiempo tiene Santa en esta actividad?

SC- Ya con este son dos años que tengo en esto.

F- Pero tu tienes tus picadas por ahi o solo te la buscas aqui?

SC- No ya la unica picada que hay ahora mismo es esta, porque ya pasaron las fiestas de las empresas que a veces contrataban a uno, pero uno gasta mas en pasaje que lo que le dan.

F- Y que hace Santa el resto del año?

SC- Yo soy vendedor en una tienda de Zapatos y cojo mis vacaciones pa dedicarme a esto a ver si uno pica un par de pesos mas porque eto ta duro.

F- Dime cuales cosas te han pedido los niños este año?

SC- No hay muchos que saben que son los papas que le dejan, me dicen acuerdale a mi papa que me compre el Wii que yo me he portado bien y he sacado buenas notas.  Otros vienen y me piden Play Station, Nintendo Wii ya eto’ muchachito de ahora no piden carritos ni bicicletas, e’ vaina caras  y de a do’ junto y pa colmo dicen tu me vas a regalar tal cosa y los Reyes Magos en enero me van a traer tal cosa.

F- Y quienes te piden mas, los niños o las niñas?

SC- Aqui lo que mas piden son lo manganzone que pasan por ahi, dique a pedir Jeepeta o una novia y cosas asi.

F- Bueno Santa gracias por aceptar esta entrevista para D’ Fellis Blog, me voy porque ando en mi hora de almuerzo, ya tu sabe pa’lante.

SC- Ta bien mi pana, llegale y hablando de comida yo no he comio’ todavia la muchacha no ha llegado con la comida, a yer me trajeron un diparate de comida, pero con esta hambre que tengo ahora como hasta piedra.



Responder

Categorías

