Posteado por: fellito | diciembre 27, 2009

Al Hombre Pobre no le matan chivo

Eso es algo que muchos pasan por alto, pero es una realidad.  Hay una frase que dice que el dinero se va para donde hay dinero y es así, usted nunca va a ver que aun pobre le van a ir regalando dique un chivito o un puerquito para que se lo coma en noche buena o de fin de año.

Al que tiene todo el mundo se le brinda, le regalan canastas en navidad, lo invitan a fincas, le matan chivo, le matan puerco, que un becerro, pero el pobre molesta en la finca ajena, la única invitación que le hacen a una finca es para que desyerbe o para que sea el que mate el chivo.

Al que tiene dinero todo le luce, puede ponerse una chacacana con una bermuda y una chancleta y si se bajo de un BMW o un Mercedez el tipo se ve bien, pero el arrancao’ por más que trate de vestir bien nunca llega a causar sensación, así  mono que viste de seda mono se queda.

La mujer del hombre de dinero no pelea para nada, no le hace show a menos que ya se haya cansado y quiera separarse y llevarse la mitad de todo ( Saludos pal Moreno Tiger Woods),  porque una mujer que cuando dice voy pal salón dispone de 2000 cañones, que no tiene que bregar con trate sucios, que nunca ha sabido lo que es fregar una hoya donde se hicieron unos espaguetis, que cuando dice me voy de compra sale en una jeepeta con chofer y con una tarjeta dorada o  platinum, que motivos para pelear va a tener?

Pero la mujer del pobre… hayyyyy siempre tiene una cara, que no hay gas, que se acaban los víveres, que el colegio de lo muchachos,  lo que debe en el colmado, que le busque cualto’ pal’ salon, que le de 250 para ponerse las uñas donde los chinos. La mujer del arrancao’ siempre ta prepara pa pelear, el hombre pobre no puede darse el lujo de beberse un litro de whisky sentao; en el colmado aunque quiera y tenga los 1200, porque si la mujer lo ve lo quiere matar, de una vez le dice: Tu aquí sentao’ como un pacha bebiendo whisky y yo alli llevándome quien me trajo, que le tuve que pedir a la vecina 1 libra de arroz preta’ pa’ hacerte la comida que te vas a llevar mañana eh!?

El Hombre de dinero llega a los sitios y desde que se baja de su Jeepeta, no dique una montero Sport no, de un Jeepeton de Prado pa’lla tan lo meseros y camareras matándose por ir a atenderlo, que no que ese es mío no que soy yo que lo voy a atender… Se sienta en su mesa y pide de una vez un Litro de etiqueta negra 12 años, picadera y el menú.

El pobre llega a un sitio se sienta se jarta de hacer seña y nadie le pone asunto, y tan lo meseros y camareras diciendo, no pero ve tu, no no yo tengo que fregar ve tu, tiran una moneda a ver quien es que le va a ir a decir que esa mesa ta reservada o que es una fiesta privada.

Cuando el hombre de dinero llega al CarWash los lavadores se matan por lavar el Mercedez o el BMW,  lo penen delante de todos lo que están ahí, porque saben que por lo menos 200 le salen de propina. Cuando llega el pobre a lavar el carro los lavadores no le ponen asunto, lo dejan ahi a ver si se desespera y se va, dicen que con lo 20 pesos de propina no le da para la anti-tetánica por si se cortan con lo podrió que tiene el carro.

En fin así es esta vida, el Hombre Rico vive el paraíso en la tierra, el Pobre tiene que esperar morirse para conseguir el paraíso y si se ha portado bien…


Responses

  1. Jajaja que real lo que narras, me encanto la parte de que uno nunca vera un pobre regalando un cerdo jajaja, te la comiste Fellis. Happy new year

  2. El fellis como siempre, tirando paqueticos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: