Posteado por: fellito | diciembre 22, 2009

La Compleja Inconformidad

Quiero que analicemos la Compleja Inconformidad del Ser Humano… y es que somos inconformes desde el mismo momento que nacemos, porque mientras estamos dentro del vientre damo pata’ para que nos dejen salir, cuando nos sacan entonces lloramos porque estábamos mejor adentro.  Según vamos creciendo sigue la inconformidad porque las madres por mas vueltas que le den para acomodarlo, como quiera llora por todo.

Cuando se es niño se quiere ser grande pero cuando uno esta adulto uno quisiera volver a tener esa vida de niño donde la única preocupación era hacer la tarea del colegio y ya.

Cuando se esta en la escuela o en el trabajo, uno quiere salir de vacaciones, pero cuando estamos de vacaciones estamos locos por volver a entrar porque nos hace falta el trabajo o los compañeritos.

Cuando uno esta gordo  quiere rebajar, si uno esta flaco hay que subir unas libritas, cuando tenemos pareja muchas veces deseamos estar solos y cuando estamos solo quisiéramos tener alguien al lado de uno.

Elegimos a quienes nos gobiernan y nunca estamos conformes,  si construyen carreteras es malo, deberían invertir en otra cosa,  si no construyen na’ también es malo porque no le dan trabajo a los pobres, no se ve el dinero en la calle, y me pregunto por que será que somos así?

En definitiva la inconformidad del ser humano es parte de nosotros, quizás sea la chisma que nos ayude a ser perseverantes, superarnos y a luchar por lo que queremos o por otro lado quizás sea lo que nos hunda en la avaricia y en el pesimismo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: