Posteado por: fellito | julio 21, 2009

Pasaba por aqui!

No es la cancion de Pedro Guerra, ni Luis Aute… es que me dije tengo el blog abandonado, debo por lo menos pasar por ahi a ver como esta…

Muchos se preguntaran pero donde estaba fellito metido?? bueno ustedes saben he tenido muchas cosas que hacer, como por ejemplo jugar boliche en FaceBook, correr motores y carros ahi tambien  (Moto Madness y Car Madness) y cosas como esas.

Asi que aprovecharé mi estado de vagancia para pasar por aqui mas a menudo y actualizar un poco el blog.

Ya saben mantenganse por ahi, vuelvo pronto con mas ocurrencias y post interesantes…


Responses

  1. Te esperamos Fellito!

    La de Luis Eduardo Aute es la misma canción de Pedro Guerra.

  2. Hey mi cumpa gracias por el comentario, me saco de la duda jeje

  3. Hola Fellito,

    El titulo la verdad que me recordo esa cancion, muy buena por cierto a mi me gusta.

    Te me cuidas,

    bye
    DS


Responder

Categorías

