Posteado por: fellito | noviembre 13, 2008

Lo que paso en la Casa Blanca

Como ustedes saben Obama fue a visitar a bush, pero realmente el fue a ver su nueva casa y quiere estar seguro de que no falte nada cuando el se mude alla.

Esto fue mas o menos lo que paso alla, ustedes saben a mi estilo y traduccion

Bush: Dime moreno que lo que!!
Obama: Y entonce Buche como anda todo?
Bush: Aqui acabandome de levantar, porque me habian dicho que tu venias a verme pero en la tarde…
Obama: Si yo venia en la tarde, pero tu sabe como son la mujere, a michel se le metio que vamo que vamo que vamo y na coji paca
Bush: Bueno na pasa que esta es tu casa… Laura ven a ver quienes estan aqui…
Obama: ah! gracias, michel, niñas vengan siguen viendo la limosina ahorita… Bush no hay perro verdad que no?? no sea cosa que me brinquen encima porque no me conocen y como soy negro…
Bush: No no! el perro que habia aqui lo mande a botar con un motorista porque me tenia en sosobra, ladrandole a todo el que pasaba
Obama: Ah! bueno yo tengo par de viralata pero ya eso tan curao, yo los tenia amarrao en la calle y se jartan de ladrar ya.
Bush:pero vengan pasen pasen, dejame llamar a la bodega para que me manden un refrequito…
Obama: no viejo, no te preocupe que nosotro pasamos por Popeye y nos ajustamos un pollito ahi, porque tu sabe que son la 12 ya
Bush: A bueno menos mal, porque aqui no hay de na, eto tiguere arrazan con to, tu sabe como ellos oyeron que nos vamos en enero, comenzan desde ahora
Obama: Si pero que dejen algo… yo espero que la mata de mango que esta en el jardin lo la hayan mochao pa’ llevarsela tambien.
Bush: No y e’facil yo lo amenace a todos, que cuidao el que le ponga la mano a eso mango, yo se que tu ere loco con tu manguitos
Obama: Mira y hablando de to, mas o menos de cuanto llega la luz aqui???…
Bush: Bueno la luz llega…. esyeee! bueno la ultima vez que pague fueron…! uhmh! la verdad no me acuerdo tu sabe que yo tengo gente pa que me hagan esas diligencias
Obama:Yo espero que estes al dia con eso, no quiero que cuando me mude vengan y me corten la luz, ese sera el colmo, un negro en la casa blanca y a oscuras.
Bush: No te preocupes que yo voy a buscar todos los recibos a ver si debo un mes para mandar a pagarlo
Obama: Y el agua? llega siempre bien?
Bush: Pero ven aca muchacho! aqui siempre hay agua, al principio cuando me mude no llegaba bien, pero le puse par de bombitas ladronas y se resolvio el problema de una vez
Obama: Y los vecinos, no fuñen mucho, porque a mi me gusta oir mi musica alta, yo tengo un Home Theather 7.1 que suena durisimo, yo lo subo a toa’ y me pongo a jugar domino…
Bush: No, aqui no embroman con eso, porque los vecinos quedan lejos, ademas tu eres el presidente, ellos no puden decir nada.
Obama: jevy, asi me gusta porque yo no soy un tipo problematico, y me gusta llevarme bien con to el mundo, por eso fue que gane de calle tu viste eso…
Bush: Pue si como e seguia diciendo moreno, ven a ver la piscina que la mande a pintar y a limpiar…
Obama: jajaja que vaina la tuya, cambiandome la conversacion, pero ta bien vamos a ver la piscina, pero donde estara michel
Bush: Seguro que Laura le esta enseñando la cocina a Michel, digo no se si laura se acuerde donde queda, porque desde que nos mudamos aqui, ella nunca le ha puesto la mano a un caldero

Continuara…


Responses

  1. Yo te lo dije en el TB que vestido ma feo el de esta dama, le rechina a uno en los ojos jajaja.

    Un abrazo

  2. jeje Tenia que ser una fellitada, bien bien!!

    Bendiciones


Responder

Categorías

