Posteado por: fellito | septiembre 30, 2008

Tortura a La Ropa I

No se si ustedes se han puesto a pensar en la lucha por la que pasa la ropa que uno se pone, yo se que ningunos de ustedes se han detenido a pensar en eso, insensibles que son. Usted Caballero, si a usted que esta leyendo esto, tantas veces que la pinta que tenia puesta lo ayudo a ligar, y a usted Señorita, se acuerda que con esa ropa fue que volvió loco al tipo que le gustaba, no verdad no se acuerda, en vez de agradecerle a esa ropa la castiga y la tortura. A continuación le iré describiendo la Pela que coje su ropa…

Va a la tienda la apea de la percha, pero la lava porque en la tienda le cae mucho polvo, pero usted se ha puesto a pensar que si fuera usted que estuviera ahí dando vuelta como cosa loca en esa lavadora, con el agua hasta el cuello, y no solo eso, sino con detergente y con cloro, usted cree que es fácil? esa tortura, 5 minutos dando vuelta y cuando se para, no son 5 minutos mas pero ahora pal otro lao, y en eso dura 20 minutos.

Pero un momento que eso no se queda ahí, después que sale de ahí hay que enjuagarla, otra vez a sumergirla en agua, hasta donde le dicen cirilo, pero somos tan criminales que aparte de eso la exprimimos, y la metemos en la secadora, después la crucificamos por horas en el sol, a veces nos acordamos de ir a quitarles el castigo cuando vemos un nublado y si uno dice “hay cónchale la ropa”.

Pero la tortura no acaba ahí, claro que no porque uno la agarra y la plancha, y pone esa plancha tan caliente que le usted le deja caer una gotita de agua y se evapora, y sabiendo lo caliente que esta… se la pasa por encima una y otra vez, hasta que quede tiesa, luego la tranca en el frio y oscuro closet hasta que necesita de ella.

Este trajín se repite una y otra vez, cada vez que la ropa es vilmente usada y maltratada, la pobre no puede hacer más nada que sufrir en silencio.

Díganme ustedes mismos si esto no es un crimen.

Continuara…


Responses

  1. conchale RAfa pero la ropa si es castigada, no lo habia pensado, pero es tambien un sacrificio realizar todo ese preocedimiento!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: