Posteado por: fellito | septiembre 12, 2008

Poesia a la Gasolina

Los otros dias me  levante medio poético y mirando un bauche de la tarjeta de credito con la pague por llenar el tanque de gasolina de mi carro y viendo tambien que ya esta por menos de la mitad, e inspirado use a la Gasolina como musa y le saca este poema, espero que les guste.

“Hoy es viernes y tengo un mal presentimiento…

Creo que tendras un Incremento…

Que dificil es tenerte, me pregunto quien podra detenerte…

Por favor no seas asi, no me dejes aquí…Quedao en medio de la 27…

Hasta donde piensas llegar me pregunto, mientras se queja todo el mundo…

Estas por las nubes, verduga tu si subes…”


Responses

  1. mira muchacho, por fin apareciste!!!

    y hoy que poesia le vas a hacer ? tu cree que baje ??

  2. mejor de ahi, ni el gas propano..jajajja


Responder

Categorías

