Posteado por: fellito | septiembre 9, 2008

Aqui estoy Once Again!!

Mi gente estoy de vuelta, me van a disculpar por esta larga ausencia, pero es que han pasado tantas cosas empezando por el password que se me perdio (aunque no lo crean), aparecieron unas cuantas chiripas (para los interesados hacemos Perspectivas Foto Realistas, a precio comodo eh!) en fin no tenia tiempo para posterar.

Tambien me informaron que el personaje del que estaba haciendo la miniserie en el blog, esta haciendo un curso de Abogado por correspondencia dique para demandarme, por difamación jajajaja, entonces para evitar perder parte de mi fortuna que no si ya ni por cuanto anda decidi dejar eso ahí.

Espero que me hayan extrañado mucho, y na vuelvo a la carga con mis ocurrencias y demas asi que no se pierdan la otra temporada de su blog D’Fellis Blog.


Responses

  1. Oigame FEllis…ya ud. hacia falta por estos lados….bienvenido a la casa de usteddddddd


Responder

Categorías

