Posteado por: fellito | abril 15, 2008

Capitulo III: Habilidad y Astucia

Si había algo que le sobraba al Botty era habilidad y astucia para conseguir lo que quería. En varias ocasiones hacia uso de estas cualidades para sacar beneficio de sus compañeros, que siempre caían como mansos corderitos ante el Botty. El hacia su trama como una araña teje su tela para atrapar a los más débiles.

Aprovechándose de la nobleza de sus compañeros el Botty le tomaba dinero prestado a todos por separados pero nadie se daba cuenta. Si le prestaban 500 pesos, a la hora de cobrárselos juraba por doña tatica que no habían sido 500 sino 300, así mismo, el dinero que ellos le prestaban perdía intereses a la semana.

Una de sus mejores jugadas fue cuando le tocaba comprar la merienda de todas las semanas, el alego no tener menudo y que por eso no la iba a comprar ya que solo tenia una papeleta de 1000 pesos y en el colmado no había menudo. Uno de sus compañeros le propuso que le cambiaria los mil pesos por papeletas mas pequeñas dígase “menudo”, después de pensarlo varias veces accedió. El compañero preocupado porque pensó que le había dado dinero de mas le sugirió que contara de nuevo el dinero por si había de menos (para obligarlo a contar delante de todos), en es momento el Botty hizo uso de su gran habilidad y ya con el dinero en el bolsillo de su camisa desenvolvió el dinero dejando 200 pesos escondidos en el fondo.

Saco el dinero y contó 800 pesos, diciendo si se había equivocado y le había dado dinero de menos, pero cuando todos le dijeron que buscara bien en su bolsillo este no tuvo mas remedio que buscar y ahí aparecieron los 200 pesos, que de inmediatamente dijo que eran de el y que los tenia en su bolsillo, pero antes había dicho que no tenia menudo que solo tenia 1000 pesos, en ese momento fue desenmascarado por sus compañeros.

El Botty pidió perdón, y dijo que todo había sido un mal entendido, en ese memento sus compañeros comenzaron a dudar de él, pero este personaje tenía lo suyo, tenia mucho carisma y conseguía el indulto de sus compañeros que aprendían a quererlo como era con sus luces y defectos.


Responses

  1. jesuuuu pero ese botty era un ladronaso, se me parece a uno que yo conoco =) jiji

  2. Truthful words, some authentic words dude. You made my day.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: