Posteado por: fellito | marzo 6, 2008

El Origen de la Gripe Aviar

Ustedes se imaginan que le den una noticia de que van a trancar a todos los que anden apie, o peor aun que se acerca un meteorito…! se imaginan eso le daria nauceas, bomito y de to.

Entonces creen ustedes que los Pollos no se sienten amenazados, con la cantidad de Pica Pollos que los Chinos han puesto en el pais?

Creen ustedes que a los Pollos  no les preocupa que solamente en la Capital hayan aproximadamente 700 negocios de Pica Pollos Chinos? No digo yo darle Gripe a los pobres pollos, yo fuera un pollo de esos y hasta un para cardiaco me da.

Cada dia son mas los negocios chinos de Pica Pollo y mas quienes lo prefieren, claro es que son mucho mas baratos que los demas, aunque todo el mundo se pregunta por que? Como es que dan tanta carne a un precio tan barato, vaya usted a saber, el asunto es que todo esto tiene a los pollos en una sosobra de vida, los nervios los estan matando y el estres les  esta provocando toda clase de enfermedades.

Yo creo que la solucion a este problema es que los Chinos se inventen otra cosa (aparte de las Joyerias, Uñas Acrilicas y Supermercados) para que los pobres Pollos puedan vivir su corta vida sin tantas procupaciones.  


Responses

  1. Justo ayer le comentaba a alguien (no Aylan) la cantidad de picapollos chinos que hay ahora. Pero a los pollos que no se preocupen, que si es verdad lo que anda en un mail por ahí, la carne que cocinan los chinos es de “lata” (la mamá de los “latoncitos”)!

    Plop!

  2. Jajaja bueno Rosannita yo tengo un pollo y le voy a enseñar este post tan alentador que has dado😀

  3. a la verdad que tu ta pasao

  4. Jaja te pasaste fellito. Mijo haz como el mago y aparece, recuerdo que imitar a los politicos desapareciendo no es bueno. Un abrazo


Responder

Categorías

