Posteado por: fellito | febrero 20, 2008

Vota por el PANA

Pueblo Dominicano!!! se que muchos me habían extrañado, pero mi ausencia no ha sido en vano compañeros! Todo este tiempo he estado trabajando arduamente en la formación de mi partido y por ahí mismo con la campaña electoral.

Con tantos partido por ahí, era difícil escoger un nombre, después de darle mucho caco a las cosas, fajado pensando pasa un tipo y me dice que hay mi PANA, y así logramos conseguir un Nombre que fuera de acuerdo con nuestros ideales, Partido Autentico Nacional de Arquitectonico (PANA).

Pero imagínense, lo difícil que era conseguir los colores que representarían al partido PANA, ya estaban todos cogidos, hasta las combinaciones de colores eran difíciles, pero luego de 4 horas pensando paso un limpia bota gritando Marrón y Negro… Marrón y Negro” y dije ahí e’ y elegimos los colores que nos representarían.

Nos quedaba aun una parte bien difícil, reunir las firmas que necesitábamos para que el partido quedara legalmente constituido, pensé ahí si me la pusieron difícil, pero eso no me detuvo compañeros e ideamos un plan para conseguir las firmas, y en par de veces que fuimos al Estadio Quisqueya hicimos una lista dique para conseguirle entradas gratis y la regamos en los bleachers le decíamos póngame su nombre ahí para conseguirle boletas gracias para el próximo juego, pero no crean que engañamos a los ciudadanos les hicimos la aclaración de que eso seria en caso de que el Escogido Ganara la Final. (Teníamos que curarnos en salud y como eso era cosa difícil…)

De esa forma con todas esas firmas conseguimos que la Junta aprobara el partido, si Compañeros conseguimos que la Junta de Vecinos de Juanillo, Bavaro aprobara el partido… Y tenemos un candidato bien popular en las masas, sin duda la victoria sera nuestra, o najayo cualquiera de las dos.

Así que en las próximas elecciones vota por el PANA

Aqui les dejo el afiche para que no se equivoquen


Responses

  1. Diaaaache mi pana cuánto tiempo!!! Jejejeje salúdame a esa gloria, a Nacho!!! Ustedes no se dejan ver!!!

    Qué me van a dar si voto por el PANA???

    =D

  2. Heyyy Rosannitaaaa como estas? y la familia? Si votas por nosotros te vamos a dar muchas gracias y tickes para que te montes en el Metro cuando lo terminen jajaja

    Ahora como podras ver en nuestro partido la participacion del pueblo y la clase humilde tienen voz y voto😉

  3. yo voto por nacho libre…jajajaj

    digale de paso, que me busque las fotos de cuba, POR FAVOR…


Responder

Categorías

