Posteado por: fellito | enero 16, 2008

Que les digo?

Luego de esta larga ausencia postistica (ofrescome que profundo) por razones diversas, pase por aqui para actualizar el blog y para disculparme con todos mis amigos blogger y lectores. Para este año 2008 espero traerles muchas cosas nuevas como por ejemplo:

  • Post a colores  (waoooo)
  • Caracteres, simbolos y vainitas raras ♣ § ¶
  • Ambar con pajaritos adentro como dicen en CETV

En fin mas de mis fellitadas, para ver si llegamos a dos años con esta chercha, quien sabe si me dan algo por eso verdad

Hasta un proximo post


Responses

  1. oiga felli, lo he llamado al celular, y me sale que estou “ubicao”, ubicao de que diablos, si no puedo ni dejar mensajes…
    No pude ir a la boda (es obvio, no), tuve problemas con el troncomovil y un viaje obligado a eliaspineapple…lo puede leer en el blog..
    nada, Felicidades y que llegue lejos, porque es complicado (que consejito, eh?)

  2. Mi hermanito! Cuánto tiempo! Se casó? No sabía! Felicidades! Nada, pa’lante y me mantendré por aquí atenta.

    =D

  3. No hay problemas mi hermano Willis, yo se que cuando estos troncomoviles dicen que no van, definitivamente no van.

    Rosannita asi es, me casaron jeje y no con escopeta

  4. mijo pero felicidades por tu boda. no sabia que te habias casado pero espero que mantengas tu relacion como empezo..muchos besos para ti. y por otro lado pero muchacho y que fue que duraste como 1 año pa volver a escribir otra vez.

  5. Pues entonces no estás casado sino CAZADO jaja pero sin escopeta… jejeje
    Felicidades y bienvenido de vuelta

  6. Mira tu ya comenzaste como los políticos a ofrecer vainas para no cumplir y dónde están los post a colores, las letras chulas y demás?. Jum te toy eperando frequito.

    Un abrazo azul mi hermano, se le quiere de este lado.


Responder

Categorías

