Posteado por: fellito | noviembre 26, 2007

Cosas a tomar en cuenta en un Baño Público

Nadie esta exento de que un día normal andando por la calle lo agarre una urgencia y tenga que terminar en un baño público de algun centro comercial o algo por el estilo.  Es por esto que les daré unos tips de cosas que ustedes debe tomar en cuenta en estos lugares.

1- No entre como un loco aguante la voluntad y deténgase aunque sea 3 segundos y vea el letrerito, que se ve muy feo un hombre saliendo del baño de las mujeres y viceversa.

2- Asegúrese primero que haya papel higiénico a no se que no le importe perder el par de medias que lleva puesto.

3-  Si dentro del cubículo escucha que el de al lado lo saluda no conteste, puede que este hablando por el celular y no con usted.

4- Trate siempre de andar con un palito de tender ropa en los bolsillos, uno nunca sabe si lo tendrá que usar en la nariz en cualquier momento.

5- Póngale seguro a la puertecita, no sea cosa que entre otro con mas urgencia que usted y se le siente encima porque en ese momento uno no se fija en nada, solo quiere soltar el encargo.

6- A la hora de usar el papel higiénico tómelo con calma no sea cosa que se le caiga y salga por el espacio que hay debajo de la puerta, hay muchos que le gusta hacer maldad y no le devuelvan el papel.

7- Antes de salir mírese bien por todos lados a ver si no tiene un pedazo de papel pegado de un lado o en los zapatos, para que los tigueres no le vocen “Adios Holly Day”

8- Antes de enjabonarse las manos verifique que haya agua en la llave, porque el papel no quita totalmente el jabón liquido y es bastante incomodo andar con la mano enjabonada.

9- El Menudo que hay en una canastica no es para que lo coja, es para que le deje una propina al Super Heroe que tiene que bregar con ese baño después que todo el mundo lo ha usado, tampoco es para que bote el chicle macao.

10- Por ultimo no salga de una vez, espere a ver si la tormenta estomacal realmente ha calmado porque es duro uste salir y devolverse juyendo al baño… algunos no han llegado a tiempo.


Responses

  1. niño pero te tengo botado!! tu ya no visitas a los pobres. tenias que decir que te mudaste para wordpress para agregarte al reader.

  2. Jajaja qué risa… sobre todo con eso de que el del lado puede estar hablando por el celular! jajaja
    Ey… que no te devuelvan el papel tá fuerte… jaja

  3. Otro tip… si el encargo es de mucha carga, puede entretenerse con las pleberias escritas es las paredes del lugar.

    Ahhh!!! no se te ocurra anotar ningun numero escrito en las paredes, dizque es una jeva, y cuando llamas es un m*****nazo.

    Baños Públicos recomendados: los de la UASD. Hay que ser un héroe.

    Saludos HAL.
    pb

  4. Jjajaja no había leído este post que marvá risa.

    Saludos a la doña jeje.

  5. Que cura

  6. Dios k risa!!!
    tambien si la carga es mucha , favor fijarse k no haya nadie en el baño k vaya tirarse el espectaculo de ruidos y olores!!
    jajajja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: