Posteado por: fellito | octubre 9, 2007

Quien es el malo de la pelicula entonces?

Después de haber visto en mi vida mas de un millar de películas, me ha surgido una curiosidad, porque siempre en las películas hay un Héroe, un tipo “Bueno” y un supuesto Villano Malisimo, digo supuesto porque al final se pone en duda si el “Bueno” es tan bueno como dicen y que el “Malo” sea tan malo.

Ustedes se han fijado que al final se sabe todo y muchas veces es porque el “Malo” es quien revela todo. El “Malo” se toma su tiempo para contarle todo el plan al “Bueno” es verdad que el “Malo” pone en situaciones difíciles al “Bueno” pero es en cierto modo mas humanitario.

En varias películas el “Malo” tiene al “Bueno” encañonao’  dique listo para lambérselo, pero realmente le ta’ dando chance para que se mande, aparte de eso le dice donde esta la bomba y como desactivarla, le dice donde tiene escondida la muchacha en fin le cuenta hasta cuentos colorados.

Pero el “bueno”, ja pa’ que les cuento… ese desde que tiene un chance se lambe al “Malo” sin mediar palabras y lo peor que muchas veces sale del “Malo” de una forma tan cruel que uno dice: ¡No suerte que este es dique bueno, porque si nooooooo! 

Recuerdo por ejemplo la película de Swat, donde el Protagonista dígase el “Bueno”, mata al Villano cercenándole la cabeza con un tren, siendo estos antiguos compañeros de trabajo, barbarazo.

En Misión Imposible 1 Tom Cruise hace lo mismo mata al villano encima de un tren chocándole la cabeza con una viga, imagínense el dolor de cabeza que le causa a ese pobre villano.

Así hay un sin numero de películas donde el “Bueno” se aprovecha de la escasa nobleza del “Malo” y se lo lambe cruelmente

Así que en fin de cuentas uno se pregunta…

Quien es el Malo de la Película entonces?


Responses

  1. Fellisto, leete eto, los verdaderos malos son los buenos jeje acaban con todo y lo mejor es que terminan con una imagen íntegra, mira en kill bill vol.2 Uma Thurman arrasó con 100 y pico y nadie dijo ná, hasta al papá se lo lambió y que jeto?

  2. ajajjaja

  3. Eeeee Presi interesante su punto de vista, pero yo tengo una pregunta preguntosa: Como es posible que los buenos aguanten todos los golpes habidos y por haber y siempre tengan fuerzas para acabar con un ejercito solos y con un solo golpe matan al malo???

    O esta otra, como es posible que los “buenos” sean los hombres mas pacificos e inocentes del mundo y no maten ni un mosca, pero desde que le secuestran la mujer o la hijo se vuelven una combinacion del exterminador, van dame, steven segal y rambo?

  4. taah tan sexiiee el qe actuuaa aunqee no se como se llama


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: