Posteado por: fellito | julio 4, 2007

Cosas Imprecindibles!

Cosas indispensables son aquelas que nunca pueden faltar en una situacion o momento determinado… y segun eso llegue a la conclusion siguiente:

*La Pagina de la Secretaria de Estado de Trabajo en los favoritos de un Empleado Privado…
*Un Perro viralata al lado de una Fritura…
*Una Vieja con una cartera grande en una Boda o celebracion…
*Un Tipo con grajo en una guagua o carro público…
*Un Motorita’ enyesao en el dario contreras…
*Un preso que pida pa la limpieza en un Destacamento…
*Un loco en un barrio…
*Una banca de loteria en una esquina…
*Un Chisme en un salon de belleza…
*Un carajito limpiando vidrios en la calle…
*Un lambon en un colmadon…
*Una chismosa en una Iglesia…

Y asi mis amigos hay un reguero de cosas mas que nunca pueden faltar en la cotidianidad…


Responses

  1. ya lo sabes….

  2. Mi hermano fello!, pero si ya me extrañaba que no tenia posts actualizados tuyos en mi Reader, y cuando me decido entrar directamente a tu blog veo que te has mudado a WP!!… bienvenido al barrio, ahora mismo actualizo mi reader

  3. Hola ¿Fello?, tu y tus cosas jajaja eres unA-CURA y no íntegra.

    Un abrazo

  4. Y un pelo en un sancocho

  5. Pero Fellito! Me pasó lo mismo que a Demetrix. Venía para acá a ver lo que te estaba pasando y veo que te has mudado! Ahora mismo actualizo tu dirección!

  6. hahahaha..tan buenas…

    oye!! me gusta el header de tu blog..ta bien chulo…

    donde tu ta??

  7. Donde es que tu te escondes, mi vida, donde e’ que e’???

    =/


Responder

Categorías

