Posteado por: fellito | julio 2, 2007

Y bueno que ta el País!!

No es con animo de atacar al gobierno ni nada por el estilo, pero a la verdad que la situacion nacional no esta facil.

Entre el alto costo de la vida, los apagones, tapones, el lio del metro, la delincuencia, los impuestos y los politicos que no nos dejan respirar (estan en campaña año tras año), compras de aviones y medidas impositivas, el pais se esta poniendo que ni los haitianos quieren cojer pa’ca.

Me pongo a pensar cual sera el futuro de nosotros los dominicanos y no veo nada, ta mas oscuro que la boca de un lobo y no solo porque nunca hay luz, sino porque de verdad que ni me imagino como estara la cosa 5 o 10 años despues.

Es tanto asi que hasta el consulado ha hecho aumentos en las cuotas de todo lo que tenga que ver con servicios consulares, es por donde quiera que nos la estan poniendo en china y yo pregunto y es que no le dolemos a nadie? hasta donde podra aguantar el pueblo este chucho con el que nos estan azotando?

Pero por otro lado estan los que siempre estan bien, esos que andan en vehiculos del año que uno solo los puede tener en miniatura para coleccion, esos que uno los ve comprando por docena en Acropolis (que por cierto esa Plaza de Riquitos debe 242 Millones de pesos de Energia Eléctrica).  No es que uno le tenga envidia pero caramba uno trabaja sacrificadamente para por lo menos subsistir con lo que los impuestos y los delincuentes le dejan a uno, mientras otros que no saben cual es el valor de las cosas tienen de todo mas lo que nos toca.

Hoy quice bajar serio porque es lunes, porque me preocupa mi pais y por desahogarme un chin y para que nos demos cuenta de lo Bueno que ta’ el País…


Responses

  1. a veces pienso, que carajo hace UD aqui Fellito, con toda su familia “fuera”…no ombe no..hagame el coro dentro de 1 año, y larguemos de aqui….(yo me JARTE, hace mucho)

  2. Hola Argel, no había leído nada tan cierto como tu comentario acerca de nuestra situación y es que d everdad nos está llevando el mismisimo que no nos trajo y sabes lo peor de todo que no tenemos futuro, ni quien se conduela de nosotros, los que están son malos y los que seguirán viniendo en lo adelante peores, todos siempre buscan para su lado, qué hacer dejar que nos siga arrastrando el lodo y la corriente y que sea lo que Dios quiera porque ya no puede salvarnos ni el chapulin colorado.

    Saludos

    Vertex


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: