Posteado por: fellito | junio 30, 2007

Miguel & Reymon

La verdad señores que el humor en Rep. Dominicana ha decaído mucho en los últimos años, la monotonía y la obscenidad es el único recurso que los libretistas. Pero no todo esta perdido, porque hay quienes se esfuerzan por hacer algo más digerible, me refiero de Miguel Céspedes y Reymon Pozo, quienes se han dedicado a hacernos reír por las buenas. No importa que usted tenga un gusto muy exigente, este par si que sabe hacer reír a la gente con sus ocurrencias.

Yo personalmente me siento identificado con ellos, porque hacen de lo cotidiano y de las vivencias diarias un chiste, sin recurrir tanto en lo vulgar, recurso que muchos comediantes desesperados  utilizan dizque para hacernos reír.

Hacer humor no es tan fácil como muchos creen, se podría decir que ya todo esta creado, y hacer algo nuevo y de buen gusto no es un maíz, y no solo eso si no que hay que tener la gracias para hacerlo,  cosa que han sabido combinar muy bien estos dos señores, a quienes se  le ve que se preocupan por hacer algo agradable que le guste a la gente.

Ojala que esta combinación dure mucho y siga dando buenos frutos como este que les dejare a continuación y espero que a todos les guste tanto como a mi😉

A reir con Miguel y Raymon


Responses

  1. Jjee que cura son estos dos, la verdad es que de los pocos humoristas que se pueden sacar en el país está esos locos.

    Saludos Argel,

    Vertex

  2. esos tipos son unos barbaros me gusta la forma de que ellos hacen humor

  3. me gusta mucho su programa pues hace reir a toda mi familia y hasta mi claro sigan palante y no desmayen dice la biblia sigan palante

  4. Estas dos mezcla, es la mejor combinacion de estos tiempo, en lo que se refiere a humor criollo, ellos con sus ocurrencias, hacen reir a cualquiera..felicidades muchachos, que Dios los colme de bendiciones…..exitos chicos

  5. HOLA MIGUEL TE FELICITO POR TU EXCELENTE TRABAJO QUE HAS REALIZADO PARA HACER DISFRUTAR A TANTAS PERSONAS. ESPERO QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO Y CUBRIENDOTE CON EL MANTO DE LA SABIDURIA Y LA ALEGRIA QUE SIEMPRE TE HAS CARACTERIZADO. ESPERO QUE PRONTO OBRA PUBLICA HAGAN EL MILAGRO DE HACER LAS CALLES DE CARRERAS DE YEGUAS . ATT. LIC MARIA RAMIREZ MORA (CARRERAS DE YEGUAS).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: