Posteado por: fellito | junio 21, 2007

Llego y no Fue Juanita

Bien como ya lo habia anunciado anteriormente, y viendo que todo el mundo estabaGuillo Humor Libre en Internet emigrando para WordPress (suerte que no se requiere tener visa) yo dije bueno no puedo quedarme atras debo cambiar y darle una nueva cara al Blog: Pues aqui esta, espero que les guste a todos mis amigos, lectores y Bloobico en general.

Cualquier sugerencia, duda, aclaración o donacion seran bien recibidas (sobre todo la donación ;))

Sus comentarios son importantes para mi, son el alimento que me motiva a seguir en esto😉


Responses

  1. Ya notara la diferencia…esto es un juguete nuevo, de verdad….

  2. Muy linda tu nueva casa🙂

    como dice will , notaras la diferencia😉

    te deje algo en mi blog😛

  3. bienvenido fellito,ta muy lindo
    a postear se a dicho.

  4. Hola K-riño, pasé a saludarte, me alegro que estés en el aire nuevamente cuenta con mi visita más a menudo en lo adelante.

    Te dejo de tarea que investigues quien soy pues yo misma ni sé, es que uso tantos nicks que a veces no recuerdo mi verdadero nombre.

    PD:Saludos a Mariam.

    Pista1: taban muy guenos los tacos !!!

    Adiós

  5. Eeepa…ke chulo se ve…tenia much por postear mi comment pero se me olvido el password..ha!!

    okay se ve chulo ahora ha no salen to esos pop up ke salian antes..el cambio a wordpress te vino bien…yo lo hice en enero de este ano antes de pasarme al blogger beta antes de ke se borrara to” y ahora se me hace dificil dejarlo..aunke aqui en wordp es mas facil..


Responder

Categorías

