Posteado por: fellito | abril 2, 2007

Consejos y Recomendaciones para esta Semana Santa

Yo realmente quiero que todos ustedes pasen una feliz Semana Santa sin lamentaciones ni remordimientos, por eso aqui les dejo mis recomendaciones y consejos para esta Semana Mayor, llevese de mi y usted vera…

– No consuma mas de 3 tazas de habichuela con dulce al dia, mucho menos ligue la de su casa con la de la vecina y la de la abuela, el resultado podria ser catastrofico…

– Recuerde que es mejor no comerse las habichuelas condulces calientes, porque eso abienta.

– Evite consumir Pica pica en esta epoca, porque los colmaderos sacan las mas vijas y las ponen alante alante, para salir de ellas, esto puede causar daños severos al locrio.

– Recuerde que los Amet estan equipados con los alcoholimetros, pero recuerde sobre todo que a ellos les interesa mas utilizar el gas pimienta que el alcoholimetro, evite excesos, pongase las dos manos en la boca y exhale y si usted mismo no aguanta el tufo, mejor no maneje.

– Si va para la playa, lleve comida ligera, no se le ocurra llevar mangu o un reguero de viveres, evite una cuerda en boca, y no se meta como un loco en el agua, espere al menos 45 minutos, total la playa no se va a ir de ahi.

– Ojo con los pescados, tenga mucha cuenta a la hora de comercelos, recuerde que la espinas no se comen.

– Eviten las velocidades excesivas cuando van conduciendo, ni el rio, ni la playa, ni la montaña se van a ir, dedique mas tiempo a ver el paisaje mientras va conduciendo, admire el verdor de los arboles, las montañas, la mezcla del cielo y el mar en el horizonte, pero no se embelece mire pa’lante y siga manejando.

Bien yo creo que si usted se lleva de estos consejos la pasara bien, con sus familiares y amigos


Responses

  1. asi mismo, principalmente ud. no me gustaria que se repitera el mensaje del año pasado

  2. Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente… y con la de los demás.

    Puedes bajarlo en
    http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

    Link interesante sobre seducción en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

    y lista de correo en
    http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

  3. Asi es Willys yo lo coji variado no me voy ni de aqui a la esquina :S

    No fuera cosa que se me pegara algo mi hermano

  4. En las celebraciones de esta semana santa,habra que poner enfasis en la seguridad preventiva,nuestra actitud y comportamiento es importante para no ser parte de las frias estadisticas de victimas por accidentes de transito o delitos,no hay que vivir alarmado pero si alertado,los invito a reflexionar.


Responder

Categorías

