Posteado por: fellito | octubre 12, 2006

La Contestadora y los mensajes de los Famosos

Que Kille me da cuando uno llama y sala la bendita Grabadora… si eso es llamando a un pana, me imagino como seria tratar de comunicarse con los Famosos Artistas, Deportistas, Politicos y demas Familiares…

Aqui les dejo unos cuantos mensajes que han dejado grabado algunos Personajes Famosos en sus contestadoras…

Leonel Fernandez y Margarita

“Si buenas, Excuseme de nuevo, pero en este momento ni margarita ni yo estamos en casa, deje su mensaje despues del tono” [TONO: E’ Pa’lante que vamos!]

Alex Rodriguez

“A-ROD, Thirth Baseman, USA, Mas Dominicano que un platano, en este momento no estoy en casa, dejame tu mensaje despues del Ponche, que diga el Tono” [TONO:

Strike Three you’re Out]

Michael Jackson


“Hi, Is Michael Jackson, at This moment I’m not at Home, I go out to Eat a NiNou Envueltou, let me your menssage after the tone” [TONO: Auuuuuuch! Jeyyyy Jyyyyy]

Toño Rosario


“Uuuu! I love, to lo que yo tiro se pega, mira ahora no toy en la casa, pero dejame el mensajito en la grabadora despues del tono”[TONO: Yary Yary Yary Yaryyyy, I Love You]

Hipolito Mejia
“Alo si, Monito ere tu? mira ahora no toy aqui, pero llamame ma tarde que ahora toy dando etilla, deja el mensaje depue que suena la jodienda esa…” [TONO:Aun nos queda Mucho por joder]


Responses

  1. jaajajajajaja Ta pasao Fellito!!!
    Qué risa! Qué cura!
    😉

  2. jajajajjjaj esta bien bueno.

  3. jeeejejeje😛

  4. pero e verdad que tu no tiene oficio jajajaj…ta buena esa….y a Sergio Vargas………Mira Mira, no toy en villa, dejame el mensaje despues del timbre que toy comprando t shirt del CHE…. (TONO); oite, que si oite……Y YO COMO RESPUESTA LE DIRIA….si no me va a cojer la llamada pues devuelveme el celular jajajajaja

  5. muy bueno,tienes q hacer como el post de “si hubieran nacido aqui”,con 2 parte:)

  6. jajajajaja OMG..jajaja

  7. Rosannita dejame tu mensaje despues el TONO JAJAJAJAJA

    Alguien gracias por pasar a visitar el fellis blog, pero en este momento no toy, deje su mensaje😛

    Josema lo mismo para ti jeje

    Nikita ta buena esa y como dice Massy tendre que hacer la Segunda parte e incluire la tuya jeje

  8. Hey, te pasaste mano… te kedo aperisimo😛

  9. jajaja… tenia k pasar a reirme un chin

  10. Jajaja, que cura, tu ta pasao

  11. jajajajjaja

    me gusto el de a-suck , lol

    cada vez q quiero botar el s3 leo tu blo

    lizzye

  12. Que bueno que les haya gustado😉

    Definitivamente tengo que sacar la parte 2😛

    Esperela muy pronto por este mismo Blog😉

  13. jajajajajaja k risa, tan buenas toditos

  14. Felli, toy mala de la risa, Yari, Yari, Yari

  15. ¡Me lo gocé, en serio que si Fesho, me lo gocé!


Responder

Categorías

